CONSULTAS AL VETERINARIO

Manda tu pregunta a:
alivetveterinarios@gmail.com

Vistas de página en total

BIENVENIDOS DE NUEVO




BIENVENIDOS DE NUEVO AMIGOS.

Estamos muy contentos de comunicaros que van a volver las publicaciones en el blog. Llevamos un tiempo dándole vueltas, pero como han pasado tantas cosas estos últimos meses lo hemos ido retrasando. Pero no queríamos demorarlo más y ya estamos aquí de nuevo. 

Ha pasado mucho tiempo desde la última publicación, pero volvemos con las pilas cargadas y lo mas importante con mucha ilusión, ideas y ganas.

Tenemos en mente muchos temas que tratar, pero nos gustaría que nos enviarais propuestas, preguntas o temas que os interesen para poder hacer del blog algo más cercano e interactivo. 

Desde la última publicación, han ocurrido muchos cambios, nuevo personal, nuevas redes sociales, instalaciones, nuevos centros, nuevos servicios, nueva maquinaria, etc.. cosas que iréis conociendo poco a poco.  

A continuación, os vamos a dejar "cosas nuevas" e información de nuestros centros y servicios, que creemos que pueden ser de utilidad e interesantes. 


¿QUÉ CAMBIOS HA HABIDO?

  • Nuestra web, se ha actualizado y esta en constante cambio para poder ofreceros más servicios e información.


Entra y échale un vistazo


  • Nuestro equipo de Veterinarios ha aumentado, así como el número de centros que están a su disposición.

    • CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA MIGUELTURRA
Es el Centro Principal, esta dotado con las instalaciones y los aparatos necesarios para la realización de cualquier proceso veterinario. En él se realizan, las intervenciones quirúrgicas más graves o complicadas de las 3 clínicas, así como todos los procedimientos quirúrgicos de Ciudad Real y Miguelturra. Puedes encontrarnos en: 

C/ Real 76, Miguelturra (Sí pinchas la dirección te lleva a google maps y ves la localización exacta)

    • CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA CIUDAD REAL
Este Centro cumple los servicios de Consultorio, pudiendo realizar una atención primaria y en el caso que fuese necesario derivar al Centro de Miguelturra. A su vez, realiza revisiones y consultas rutinarias así como todos los servicios preventivos de tu mascota. Mira donde nos encontramos en el enlace de abajo:

C/ Vereda del Vicario 3, Ciudad Real (Sí pinchas la dirección te lleva a google maps y ves la localización exacta)


    • CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA DAIMIEL 
Este Centro se encuentra en Daimiel, al igual que el Centro de Miguelturra está dotado con todo el equipamiento necesario para la realización de todas las funciones necesarias. Esta preparado para poder atender y realizar cualquier cirugía en él. 

C/ Sagunto 2, Daimiel  (Sí pinchas la dirección te lleva a google maps y ves la localización exacta)

    • CENTRO DE FISIOTERAPIA Y REHABILITACIÓN VETERINARIA (MIGUELTURRA)
Es el último centro que ha abierto sus puertas, teniendo tanto el equipamiento, las instalaciones y los profesionales adecuados para ofrecer un servicio de rehabilitación y fisioterapia personalizado para tu mascota. 

Paseo Santo Tomás de Villanueva 1, Miguelturra (Sí pinchas la dirección te lleva a google maps y ves la localización exacta)

Entra en el enlace y conócenos más.







  • Estamos a su disposición en las siguientes redes sociales:
    • INSTAGRAM: en Instagram tenemos 3 cuentas
      • CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA, en ella os contamos el día a día de la clínica, noticias, notas informativas, etc
      • LA ESTRELLA CASOS VETERINARIOS, es nuestra cuenta algo más científica, donde colgamos casos interesantes, fotos relacionadas con patologías, etc
      • CAYETANO CALLEJERITO, el loquillo de nuestra mascota de Miguelturra, a parte de hacer sus funciones de Auxiliar Veterinario le gusta colgar fotos, hablar sobre cosas de gatos, subir amigos suyos, entretener, etc.

No te pierdas ninguna de las 3 cuentas. 

    • FACEBOOK: 
      • CENTRO VETERINARIO LA ESTRELLA 
      • CAYETANO CALLEJERITO



En el enlace de abajo tienes enlace directo a todas nuestras redes:



¿CUÁNDO VAMOS A PUBLICAR?

Nuestra intención de retomar el Blog, es intentar subir todos los DOMINGOS un post hablando sobre algún tema en general, ya puedan ser enfermedades, temas de actualidad, consejos para tu mascota, etc. 

Esporádicamente, se irán publicando casos de diferentes especialidades y diferentes especies animales. 

Cada 15 días (normalmente los Miércoles), se publicará un caso o una publicación relacionada con la Traumatologia, Fisioterapia y Rehabilitación animal. 







¿CUÁNDO ES LA PRIMERA PUBLICACIÓN?

El DOMINGO 24, se publicará la primera publicación, el tema de ese domingo será


"PARÁSITOS EXTERNOS, ¿QUIENES SON? ¿QUÉ HACEN?"

El MIERCOLES 13 JUNIO, se publicará la primera publicación relacionada con la Traumatologia, Fisioterapia y Rehabilitación, con el siguiente título:


"LA FISIOTERAPIA ESA NUEVA CONOCIDA"

Os recomendamos estar pendientes de las redes sociales, que anunciaremos con antelación siempre cuando se publicará una nueva entrada.

Esperamos vuestros comentarios :)


















Comentarios

  1. Me parece bastante bueno el blog les cuento estoy por prepararme en esta web https://titulofp.es/fp-ganader%C3%ADa-y-asistencia-en-sanidad-animal-cu con la fp en asistencia en sanidad animal espero poder ejercer en el ámbito laboral con este curso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate