CONSULTAS AL VETERINARIO

Manda tu pregunta a:
alivetveterinarios@gmail.com

Vistas de página en total

VACUNA LEISHMANIA

Tenemos el grato placer de informarle que por fin ha sido patentada la primera vacuna contra la leishmaniosis. Hasta ahora, ante esta terrible enfermedad que tantas pérdidas ha causado entre nuestros perros sólo cabía, como medida preventiva, la analítica sanguínea para la detección del parásito. Han sido muchos los años que se han invertido en la investigación de una vacuna que protegiera contra esta enfermedad. Hoy por fin acogemos con enorme satisfacción la noticia de que laboratorios virbac ha conseguido su desarrollo completo y la comercialización de la misma.
A partir de este momento puede vacunar a su perro en nuestro centro veterinario para poder tener la tranquilidad de estar protegido contra la leishmaniosis.
Del mismo modo le recordamos que empieza la temporada para la protección de los perros frente a la filariosis o gusano del corazón que, como saben, un solo comprimido lo protegerá totalmente frente a ella

Comentarios

  1. Interesante articulo, estoy por terminar mi formación como auxiliar veterinario de animales de compañía, y me gustaría si alguien mas lo ha estudiado me indica que tal le fue con la búsqueda de empleo?. 

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares

Translate